9 abr 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 9 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:19 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro se impuso al Sabadell, mientras que el Deportivo Aragón se fue de vacío del campo del Alcoyano.

0:21 - 0:37 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:51 minutos
Escuchamos las declaraciones de David Navarro (Tarazona), Juan González (Borja) y Néstor Pérez (Ejea). 

0:53 - 0:59 minutos
Entrevista con Josan Bailac, técnico del CD Binéfar.

1:02 - 1:16 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón frente al Fraga en La Estacada y entrevista con el entrenador montisonense Mario Vicién.

1:19 - 1:25 minutos
Tiempo para hablar de la victoria de la UD Barbastro en el campo del Alcolea. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Tomás Saez. 

1:28 - 1:42 minutos
Repaso al tropiezo de la Peña Ferranca que perdió en casa por la mínima frente al colista, el San Gregorio Arrabal. Escuchamos las voces de los protagonistas: Josemi, Rubén López y Rubén Ardanuy.

1:44 - 2:12 minutos
Paco Belloc nos trae en exclusiva toda la información del nuevo equipo de Barbastro para la próxima temporada, el Atlético Somontano. Charlamos con su impulsor Xavi Gómez.