25 abr 2018

La Crónica, con Carlos Marco / martes, 24 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:19 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro se impuso al  Deportivo Aragón en el derbi aragonés.

0:22 - 0:37 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:50 minutos
Tiempo para hablar del CD Binéfar que empató en su visita al campo del Valdefierro. Repasamos las declaraciones de ambos técnicos: Josan Bailac y Limones. 

0:52 - 0:59 minutos
Entrevista con Néstor Pérez, técnico de la SD Ejea.

1:02 - 1:20 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del CDJ Tamarite frente al Monzón en La Colomina. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos: Félix Jiménez y Mario Vicién.

1:23 - 1:35 minutos
Terminamos el programa con un breve vistazo a la Preferente, 1ª Regional y fútbol femenino, con repaso a las declaraciones de los entrenadores tras la derrota de la Peña Ferranca frente al Pardinyes. Escuchamos a David Vinyes y José Antonio Puerto.