14 may 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 14 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en casa frente al Alcorcón. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro cerró la temporada con derrota frente al Atlético Baleares, mientras que el Deportivo Aragón se despidió de la categoría con derrota por la mínima frente al Mallorca.

0:23 - 0:40 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana y echamos un vistazo a los emparejamientos que ha deparado el sorteo del play off de ascenso a Segunda División B para los representantes aragoneses.

0:43 - 0:46 minutos
Repasamos las declaraciones de David Navarro tras clasificarse para disputar las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

0:47 - 0:54 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del CD Teruel, campeón de la Tercera División aragonesa.

0:57 - 1:04 minutos
Charlamos con Gonzalo Portolés, presidente de la UD Fraga, conjunto que ha descendido a Regional Preferente.

1:07 - 1:14 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente al Utebo en Santa Ana en el último partido liguero. Aprovechamos para hacer un resumen del torneo de tenis "Conchita Martínez" que se ha disputado estos días en la capital mediocinqueña.

1:17 - 1:23 minutos
Tiempo para hablar de la derrota de la UD Barbastro frente al VillanuevaEscuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Tomás Saez.

1:26 - 1:45 minutos
Cerramos con la Peña Ferranca, que se impuso al Montecarlo y sale del descenso. Repasamos las voces de los protagonistas con ambos técnicos: Josemi y José Antonio Cascante, y los jugadores ferranqueros Isaac Peruga y Joel Barón.