10 sept 2018

La Crónica, con Carlos Marco - Lunes (10.09.2018)



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:21 minuto
Comenzamos con los equipos aragoneses que militan en 1ª, 2ª y 2ªB. La SD Huesca prepara su partido frente al Rayo Vallecano; el Zaragoza goleó al Oviedo; el Ebro perdió frente al Lleida; el Teruel sumo un punto en Badalona y la SD Ejea consiguió doblegar al Atlético Baleares.

0:24 - 0:43 minutos
Analizamos con Diego Allueva lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana.

0:46 - 1:04 minutos
Repasamos el empate en el derbi literano entre el CDJ Tamarite y el CD Binéfar, escuchamos a ambos entrenadores: Félix Jiménez y David Giménez; y un jugador por bando: Carlos Romero y Fran Suárez. 

1:06 - 1:26 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente al Borja en el Manuel Meler. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos: Mario Vicién y Juan González; además entrevista con Miguel Manau, jugador del conjunto rojiblanco.

1:29 - 1:38 minutos
La UD Barbastro empató en su visita al campo del Villa de Alagón. Escuchamos las declaraciones de Josemi, técnico rojiblanco. 

1:40 - 2:00 minutos
Cerramos el programa con la derrota de la Peña Ferranca frente al Tardienta. Repasamos las palabras de ambos técnicos: Albert Martínez y Dani Acirón; y de dos jugadores ferranqueros: Adrián Alquezar y Nano Lasheras.