9 oct 2018

La Crónica, con Carlos Marco - Lunes (08-10-2018)



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:22 minuto
Comenzamos con los equipos aragoneses que militan en 1ª, 2ª y 2ªB. La SD Huesca perdió en Valladolid; el Zaragoza se mide a Osasuna en La Romareda; Ejea y Ebro empataron en un duelo sin goles, mientras que el Teruel sumó un valioso punto frente al Alcoyano.

0:25 - 0:36 minutos
Analizamos con Diego Allueva lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana.

0:39 - 0:51 minutos
Tiempo para los protagonistas, repasamos las declaraciones de Manu Tena (San Juan), David Navarro (Tarazona), Juan Carlos Beltrán (Utebo) y David Bernal (Casetas). Audios proporcionados por Raúl Marco.

0:53 - 1:02 minutos
Entrevista con José Luis Arcas, presidente del CD Binéfar. 

1:05 - 1:27 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón frente al Robres en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos: Mario Vicién y Óscar Molinero, además del goleador rojiblanco, Luis Costa. 

1:29 - 1:38 minutos
La UD Barbastro consiguió el triunfo en el tramo final del partido gracias a un gol de Escolano y es el único invicto del grupo. Escuchamos el análisis de Josemi, técnico rojiblanco. 

1:41 - 2:01 minutos
Cerramos el programa con la victoria de la Peña Ferranca contra el Magallón con un tanto conseguido en el tiempo de descuento. Repasamos las declaraciones de ambos técnicos: Albert Martínez y Raúl Aguilera; además entrevista a los jugadores Cristian Luque y Carlos Castillo.