12 nov 2018

La Crónica, con Carlos Marco - Lunes (12-11-2018)



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:16 minuto
Comenzamos con los equipos aragoneses que militan en 1ª, 2ª y 2ªB. La SD Huesca perdió a domicilio con el Alavés; el Zaragoza juega este lunes en Tarragona; el Ebro se quedó sin puntuar en casa con el Atlético Baleares; el Teruel superó por la mínima al Barça B y la SD Ejea firmo tablas en Badalona.

0:18 - 0:30 minutos
Analizamos con Diego Allueva lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana.

0:32 - 0:42 minutos
Entrevista con David Giménez, técnico del CD Binéfar. 

0:45 - 0:55 minutos
El Robres se impuso al Casetas; escuchamos el análisis de los entrenadores: Óscar Molinero y David Bernal. Audios cedidos por Raúl Marco.

0:58 - 1:14 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente al Tarazona en el Isidro Calderón. Repasamos las declaraciones de Mario Vicién, David Navarro y del jugador rojiblanco Boriko. 

1:17 - 1:26 minutos
La UD Barbastro superó al Tardienta con contundencia y continúa líder. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos: Josemi y Dani Acirón; además Paco Belloc nos trae entrevistas con los futbolistas: Dani Escolano y Joaquín Ponsa. 

1:29 - 1:48 minutos
Cerramos el programa con la remontada de la Peña Ferranca frente al Altorricón. Escuchamos el análisis del entrenador ferranquero Albert Martínez y del literano Borja Carrera. Para terminar entrevista con dos jugadores barbastrenses: Guillermo Solano y Javi Arroyos.