18 dic 2018

La Crónica, con Carlos Marco - Lunes (17.12.2018)



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:22 minuto
Comenzamos con los equipos aragoneses que militan en 1ª, 2ª y 2ªB. La SD Huesca empató en el descuento frente al Villarreal; el Zaragoza perdió en tierras gallegas frente al Depor; el Ebro superó al Teruel en La Almozara y el Ejea se quedó sin puntuar en Olot.

0:25 - 0:40 minutos
Analizamos con Diego Allueva lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana.

0:43 - 0:53 minutos
Comenzamos con los protagonistas de la categoría, escuchamos a los entrenadores tras la victoria del Sariñena frente al Casetas: Dani Martínez y David  Bernal. 

0:56 - 1:05 minutos
Repasamos las declaraciones de los protagonistas tras la victoria del CD Binéfar en Calamocha; Adriá Fernández y David Giménez. 

1:08 - 1:29 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón en La Colomina en el derbi que le enfrentó al CDJ Tamarite. Escuchamos a Óscar Meler, segundo entrenador del conjunto literano, Mario Vicien (Monzón) y los jugadores David Sales y Carlos Romero.

1:31 - 1:51 minutos
La UD Barbastro goleó al Magallón y cierra el año como líder del grupo. Repasamos las declaraciones del entrenador rojiblanco, Josemi. Entrevista con Guillermo Revilla, directivo del club barbastrense. 

1:54 - 2:04 minutos
Terminamos con la derrota de la Peña Ferranca en su visita al campo del Cuarte. Repasamos las declaraciones del técnico azulón, Albert Martínez que analiza el partido y realiza balance de lo que llevamos de temporada.