27 feb 2012

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 27/02/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 26 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Fernando Los Fablos, presidente del Huesca; y Roberto, jugador del Huesca.

29 – 40 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, entrenador del Zaragoza B.

43 – 61 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

64 - 78 minutos
Os contamos todo lo ocurrido en los partidos Valdefierro – Sariñena; Sabiñanigo – Universidad; y Giner Torrero – Quinto; con entrevistas a Emilio Larraz, técnico del Sariñena; Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo; Juan Carlos Galindo, técnico del Giner; y David Terré, entrenador del Quinto.

81 - 99 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Alfredo Muñoz, técnico del Cuarte; y Paco del Moral, jugador del Monzón.

102 – 134 minutos
Análisis al derbi Barbastro - Binefar; hoy en nuestra Tertulia José Antonio Puerto, 2º técnico del Barbastro; Josemi, jugador del Barbastro; y Javier Murillo, presidente del Binefar; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador de Barbastro; y Moisés Gutiérrez, técnico del Binefar.