¿Quienes somos?




RADIO SOMONTANO es una marca registrada por la empresa LILIADYS SL, con domicilio social en Barbastro y licencia municipal de Peraltilla, emisión en abierto en el 107.4 FM y online en www.radiosomontano.es.



Con más de 30 años de historia, seguimos teniendo el cariño y la fidelidad de la audiencia del Somontano, estimada en 15.000 oyentes. Tenemos un radio de acción de aproximadamente 40 km a la redonda, incluyendo a comarcas limítrofes (Cinca Medio, La Litera, Sobrarbe, Ribagorza, Monegros). Una cobertura que ya no tiene límites geográficos con la emisión simultánea online desde nuestra web www.radiosomontano.es. Hemos constatado audiencia en países como Holanda, Alemania, Italia, Israel, EEUU...




 Gala de nuestro 30 Aniversario. 22 de Abril de 2017



Nuestra programación es fundamentalmente musical, incluyendo espacios informativos, culturales, deportivos y de entretenimiento. Creamos programas a la carta teniendo en cuenta el interés divulgativo de las empresas, colectivos e instituciones.


No pertenecemos a ninguna cadena de radio, pero intercambiamos programas con más de 100 emisoras españolas similares a la nuestra. Algunas de nuestras producciones suenan en varias de ellas. Esta colaboración incluye las campañas publicitarias, que pueden emitirse en varias comunidades españolas según demanda y presupuesto. 

 Nuestras voces

Sara Nández y Maria José Martinez son las actuales propietarias de Radio Somontano. 
Sara presenta Jarabe de Rock los sábados a las 20 h. 
Maria José produce Buenos Días Mundo de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana y los lunes a las 22 h. La Noche es Romántica


El equipo de deportes capitaneado por Paco Belloc nos ofrece el fútbol de nuestra zona en La Crónica, los lunes, martes y viernes a las 19 h., conducida por Carlos Marco y la retransmisión de los partidos los domingos por la tarde en Somontano en Juego, que incluye a Carlos Lasús en el campo del Monzón y a Nacho Moscoso actualizando los marcadores de los principales partidos del fútbol aragonés.