1 may 2012

La Crónica con Paco Belloc (martes, 01/05/2012)



* Este Domingo 06 de Mayo, Somontano en Juego, comenzara por la tarde a las 16.45 h, con la retransmisión del Barbastro – Monzón; Binefar - Quinto; Sariñena - Sabiñanigo; y Robres - Utebo.

* Además cada media hora ronda informativa, para conocer los resultados en tiempo real en todas las categorías de nuestro fútbol.

* Si continuas bajando por esta pagina encontraras el audio del programa La Crónica, correspondiente al lunes 30-Abril-2012.

Escaleta aproximada:

00 – 03 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.

04 – 23 minutos
Entrevistas a:
Jordi Mayoral, entrenador del Alcampell; Antonio Quesada, técnico del Pomar; y Juan Carlos Garde, entrenador del Peñas Oscenses.

24 – 28 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.

29 – 50 minutos
Entrevistas a:
Santi Gilaberte, entrenador del Sobrarbe; Sergio Valero, técnico del Tardienta; y Raúl Saíla, entrenador del Berbegal.

51 – 59 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.

61 – 64 minutos
Análisis último partido de la Peña Ferranca Maderas Planes, en la categoría de fútbol femenino, y el Fútbol Sala de Barbastro.

67 – 90 minutos
Agenda Polideportiva:
Con Carlos Lasús, analizamos todas las noticias e información de la actualidad que durante el fin de semana fue noticia en otros deportes; Baloncesto, Atletismo, Ciclismo, Tenis, Ajedrez, Montañismo ...
Hoy entrevistamos a Pedro Solana, portavoz de Montañeros de Aragón en Barbastro, con el hablamos de las ultimas actividades y los próximos proyectos del club montañero de Barbastro.