7 ene 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 7 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:13 minutos
Repasamos la actualidad del Huesca que pasa por la incorporación a prueba del futbolista Dani Benítez. En el pasado el jugador coincidió con el actual técnico oscense Anquela en el Granada.

0:15 - 0:29 minutos
Repasamos los datos más destacados de la Tercera División aragonesa y analizamos con Chelu, nuestro entrenador particular todos los encuentros de esta categoría.

0:31 - 0:40 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del CD Binéfar en su visita al campo del Villa de Alagón. Entrevista con el técnico celeste, Mario Vicién. 

0:42 - 0:55 minutos
Tiempo para analizar la victoria del Atlético Monzón frente al CD Teruel. Escuchamos a ambos entrenadores, Albert Martínez por parte rojiblanca y Néstor Pérez, del cuadro de la capital Mudéjar.

0:58 - 1:03 minutos
Hablamos de la victoria del Sariñena en la fase final de la Copa Federación en su visita a tierras asturianas. Escuchamos las declaraciones de su presidente Joaquín López.

1:05 - 1:12 minutos
Cerramos el programa con Enrique Barbanoj que nos trae la previa de los partidos de las chichas de los equipos de la Peña Ferranca que vuelven a la competición este fin de semana.