26 feb 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 25 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:21 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional con la victoria de Cosehisa Monzón frente a Utebo. En 2ª Aragonesa derrotas de Cosehisa B y Cosehisa C; Somonbasket descansó. En judo, tres altoaragoneses lograron el pase a la fase final del Campeonato de España. En Natación Sincronizada, cinco metales para los representantes de la provincia en el Campeonato de Aragón de invierno celebrado en Barbastro.

0:24 - 0:31
Hablamos de la gala del ciclismo aragonés que premió a Jorge Arcas como el mejor de 2015, tiempo también para la Orbea Monegros que perfila detalles y cerramos con la Quebrantahuesos que reasigna 700 plazas, y que además ya ha elegido maillot.

0:34 - 0:39 minutos
En nuestra sección En La Diana, repasamos los resultados y la próxima jornada en la liga local tanto de Barbastro como de Monzón. Además, te contamos el campeonato de dardos a parejas ciegas que se celebrará este sábado en el bar Pentágono de Barbastro con inscripción al precio de 5 euros con paella incluida.

0:41 - 0:49 minutos
Tiempo para el atletismo con los nombres propios de Cristina Espejo y Pol Oriach que consiguieron magníficos resultados el pasado fin de semana. Por otro lado, Eliseo Martín estará dos semanas de baja por una rotura en el biceps femoral. Por último, hablamos de la Trail de La Fueva que se disputará en el mes de abril.

0:52 - 0:59 minutos
Entrevista con Luis Meler, presidente del Club Atletismo Barbastro con el que hablamos de la carrera de la mujer de la ciudad del Vero que ya ha completado inscripciones.

1:02 - 1:09 minutos
Repaso a lo más destacado del tenis y el padel, y por otro lado hablamos de la Fiesta del Deporte en Barbastro que tendrá lugar el 18 de marzo.

1:12 - 1:19 minutos
Cerramos con el Open San Huberto en el que participarán 20 cazadores, un evento que  organiza el centro canino del Somontano. Por último, repaso al campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.