13 mar 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 13 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empato en el campo del Almería. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató a domicilio frente al filial del Levante.

0:23 - 0:34 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. 

0:37 - 0:43 minutos
Escuchamos las declaraciones de Carlos Ariño, presidente del CDJ Tamarite, Diego Allueva, técnico del CD Robres y Néstor Pérez, entrenador del Ejea.

0:46 - 0:56 minutos
Entrevista con Antonio Quesada, entrenador del CD Binéfar.

0:58 - 1:23 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al San JoséEscuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Quique Benedí, entrenador de los zaragozanos. También repasamos las palabras del meta montisonense Sergi Palau. 

1:26 - 1:46 minutos
Repasamos el empate del Barbastro frente a Lalueza. Escuchamos a Fernando Pla, técnico del conjunto del Somontano, Miguel García, entrenador del conjunto monegrino; y por otro lado escuchamos la entrevista de Paco Belloc con Jhon Giraldo y Guillermo Pirla. 

1:49 - 1:57 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca en el campo del San Lorenzo. Escuchamos a Josemi, técnico ferranquero que analiza el triunfo de su equipo.