31 oct 2011

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 31/10/2011)



Hoy el programa unimos toda la información y los protagonistas de las secciones del lunes, con las del programa del martes, ya que mañana no tendremos programa de 19 a 21 h, y hoy hablaremos de todo.

El martes 01 de noviembre, desde la 15.15 horas, Somontano en Juego, con la retransmisión del Quinto – Barbastro, y Villanueva – Monzón, y todos los resultados de la jornada en 3ª división y 1ª regional, cada media hora actualizados en las rondas informativas.

Escaleta Aproximada:

00 - 05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

05 - 25 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

27 – 50 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Esnaider, entrenador del Zaragoza B; Pascual Sanz, técnico del Andorra; Vicente Pascual, jugador del Andorra; Kevin Lacruz, jugador del Zaragoza B; y Félix Arnaíz, entrenador del Teruel.

52 – 77 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; además reportaje del Valdefierro 0 - Ejea 1.
Entrevistas a:
Alex Monserrate, entrenador del Ejea; José Ángel Pastor, jugador del Valdefierro; y Jose Carlos Gallego, jugador del Ejea.

79 - 85 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar; entrevista a Moisés Gutiérrez, técnico del Binefar.

87 - 92 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón.

94 – 108 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; en protagonistas oiremos a Cristian Abad, entrenador del Barbastro; y Alfredo Muñoz, técnico del Cuarte.

110 – 125 minutos
Información sobre la última jornada en Regional Preferente.
Entrevistas a:
José Maria Galicia, entrenador de la Peña Ferranca Decoyba; y Juan Carlos Cortias, técnico del Lalueza.

126 – 135 minutos
Información sobre la última jornada en 1ª Regional.
Entrevista a:
Sergio Valero, entrenador del Tardienta.

136 – 141 minutos
Información sobre la última jornada en 2ª Regional.