5 dic 2011

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 05/12/2011)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 23 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

27 – 46 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Juan Eduardo Esnaider, técnico del Zaragoza B; Félix Arnaiz, entrenador del Teruel; y Cesar, jugador del Teruel.

50 – 67 minutos
Análisis a la última jornada en 3ª división; con Ramón Lozano.

71 - 74 minutos
Análisis del último partido del C.D. Sariñena; entrevista a Emilio Larraz, técnico del Sariñena.

74 - 88 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar con Borja Salse; entrevistas a Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar; y Alfredo Muñoz, técnico del Cuarte.

92 - 111 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón con Carlos Lasús; en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; Fran García, técnico del Tararzona; hoy también entrevistamos a Hugo Gistau y Eloy, jugadores del Monzón.

114 – 131 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro; Tertulia con Paco Pol, comentarista del Barbastro; y Hugo Nasarre, jugador del Barbastro; además oiremos otros protagonistas como Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Juan Carlos Galindo, técnico del Giner Torero; y Javi López, jugador del Barbastro.