12 dic 2011

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 12/12/2011)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

09 - 33 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Cristian Serrano; y declaraciones de Quique Hernández, entrenador del Huesca.

36 – 51 minutos
Análisis de la jornada en 2ª división B, grupo 3º, con atención especial al Teruel, Zaragoza B y Andorra; partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Félix Arnaiz, entrenador del Teruel; y Pascual Sanz, técnico del Andorra.

54 – 84 minutos
Balance de lo que esta siendo la actual temporada en 3ª división para todos los equipos; con el análisis de Ramón Lozano.

88 - 93 minutos
Análisis de la temporada para el C.D. Sariñena y el C.D. Binefar; con las opiniones de Emilio Larraz, técnico del Sariñena; y Moisés Gutiérrez, entrenador del Binefar;

94 - 104 minutos
Balance de lo que llevamos de temporada para el C.D. Robres; hoy entrevistamos a Chemi Sobrevia, técnico del Robres.

106 - 123 minutos
Análisis con Carlos Lasús, al derbi del próximo domingo AT. Monzón - U.D. Barbastro; en opiniones escucharemos la voz de Hugo Gistau y Eloy, jugadores del Monzón; y Cristian Abad, entrenador del Barbastro; y Javi López, jugador del Barbastro.

125 – 131 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro en la liga nacional juvenil; en protagonistas entrevista a Javier Irigoyen, técnico del Barbastro liga nacional juvenil.