5 nov 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 05/11/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 08 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 25 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca.

28 – 41 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Antonio Iranzo; hoy en protagonistas Jose Manuel Embela, técnico del Teruel; y Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B.

44 – 52 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división.

55 - 89 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos, Tarazona 0 – Borja 0; Sabiñanigo 4 – Oliver 1; y Robres 1 – Utebo 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, hoy escuchamos a Ismael Arilla, entrenador del Tarazona; José Luis Blanco, técnico del Borja; Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo; Moisés Gutiérrez, técnico del Robres; Néstor Pérez, entrenador del Utebo; y Raúl Perúl, jugador del Robres.

91 – 107 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; además declaraciones de Jaime Naya, entrenador del Binefar; y Roberto Fandós, técnico del Almudevar.

109 – 118 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, en protagonistas escuchamos a Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Juan Carlos Remiro, técnico del Valdefierro.

120 – 135 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, con Valeri, jugador del Barbastro; también entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; y Juan González, técnico del Escalerillas.