12 nov 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 12/11/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 25 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca.

28 – 44 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B.

46 – 63 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

65 - 94 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos, Almudevar 2 – La Almunia 2; Ebro 2 – Andorra 2; y Sariñena 0 – Robres 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, hoy escuchamos a Roberto Fandós, entrenador del Almudevar; Tomas La Torre, técnico del La Almunia; Loreto, entrenador del Ebro; Gori Silva, técnico del Andorra; Emilio Larraz, entrenador del Sariñena; Moisés Gutiérrez, técnico del Robres; e Ivan Martinez, jugador del Sariñena.

96 – 107 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; hoy entrevistamos a Joaquín Guaús, jugador del Binefar.

109 – 120 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en protagonistas escuchamos a Mario Vicien, entrenador del Monzón; e Ismael Arilla, técnico del Tarazona.

122 – 136 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Alfredo Muñoz, técnico del Cuarte; Edith, jugador del Barbastro; y José Luis Torres, presidente del Barbastro.