10 dic 2012

La Cronica con Paco Belloc (lunes, 10/12/2012)



Escaleta Aproximada:

00 - 08 minutos
Titulares (contenidos del programa).

10 - 35 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Antonio Calderón, entrenador del Huesca; y Juanjo Camacho, Jugador del Huesca.

38 – 57 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B; y José Manuel Embela, técnico del Teruel.

60 – 76 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

79 - 94 minutos
Hoy también Análisis y Protagonistas de los partidos, Utebo 3 – Escalerillas 0; Oliver 1 – Cuarte 0; y Sariñena 2 – Villanueva 0; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, hoy escuchamos a Néstor Pérez, entrenador del Utebo; Celma, jugador del Escalerillas; Tomas Guerrero, técnico del Oliver; Alfredo Muñoz, entrenador del Cuarte; Emilio Larraz, técnico del Sariñena; y Augusto Gascon, entrenador del Villanueva.

97 – 113 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco; hoy entrevistamos a José Miguel Crespo, nuevo entrenador del Binefar.

115 – 126 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, con Carlos Lasús; en protagonistas escuchamos a Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Gori Silva, técnico del Andorra.

128 – 144 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; David Navarro, técnico del Almudevar; Valentino, jugador del Almudevar; y Josemi, jugador del Barbastro.