18 feb 2013

La Crónica con Paco Belloc (lunes, 18/02/2013)



Escaleta Aproximada:

00 - 06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

08 - 24 minutos
Información sobre el último partido de la S.D. Huesca, con el análisis de Santi Alfranca; y declaraciones de Jorge D´ Alessandro, entrenador del Huesca.

26 – 40 minutos
Análisis de la última jornada en 2ª división B, con atención especial al Teruel y Zaragoza B, partidos analizados por Raúl Marco; hoy en protagonistas Alex Monserrate, entrenador del Zaragoza B.

42 - 86 minutos
Atención especial hoy en esta categoría con Análisis y Protagonistas de los partidos mas destacados, Valdefierro 2 – La Almunia 3; Villanueva 1 – Cuarte 1; Escalerillas 2 – Almudevar 1; Sabiñanigo 0 – Ebro 1; Tarazona 0 – Andorra 1; y Utebo 1 – Oliver 1; todo ello con entrevistas a sus entrenadores, jugadores y directivos, hoy escuchamos a Juan Carlos Remiro, entrenador del Valdefierro; Carlos, delegado de La Almunia; Augusto Gascón, técnico del Villanueva; Juan González, entrenador del Escalerillas; David Navarro, técnico del Almudevar; Dani Aso, entrenador del Sabiñanigo; Ismael Arilla, técnico del Tarazona; y Néstor Pérez, entrenador del Utebo.

88 – 101 minutos
Análisis de la última jornada en 3ª división; con Miki Álvarez.

103 – 111 minutos
Análisis al último partido del C.D. Binefar, con Carlos Marco.

112 – 117 minutos
Análisis al último partido del AT. Monzón, en opiniones escucharemos la voz de Mario Vicien, entrenador del Monzón; y Emilio Larraz, técnico del Sariñena.

118 – 130 minutos
Análisis al último partido de la U.D. Barbastro, y entrevistas para conocer la opinión de Cristian Abad, entrenador del Barbastro; Moisés Gutiérrez, técnico del Robres; Jesús Torres, jugador del Barbastro; y Fernando Rivas, presidente del Robres.