6 nov 2014

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 6 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:14 minutos
Tiempo para el baloncesto, Cosehisa Monzón cayó frente al El Olivar y se queda a las puertas de la final a cuatro de la Copa de Primera Nacional, por otro lado, en Segunda Aragonesa, victoria de Somonbasket y derrota de Cosehisa Monzón B.

0:17 - 0:25 minutos
Entrevista con Rita Piedrafita, del Club 2000 Rítmica Barbastro.

0:29 - 0:40 minutos
Repasamos lo que sucedió en el Open de Binéfar de Badmintón, en el campeonato Alevín por equipos de tenis, crónica sobre la Lliterana prueba de BTT y Trail que se celebró en Alcampell este pasado domingo y cerramos este bloque con la despedida de temporada del Club Ciclista Barbastro.

0:44 - 0:49 minutos
Entrevista con Esther García, del Club Litera Montaña, con la que repasamos los detalles de la VII Marcha senderista comarcal de La Litera que tendrá lugar este próximo domingo.

0:52 - 0:58
Hablamos del Club Judo Binéfar que estuvo presente en una competición en Avilés, también tiempo para repasar los resultados de las diferentes pruebas disputadas el pasado fin de semana en el mundo del atletismo.

1:01 - 1:06
Entrevista con Eloy Castillo de Zinka Events, uno de los organizadores de la Carrera Urbana ciudad de Monzón nocturna (5k y 10k) que tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre.

1:10 - 1:16
Cerramos con Ajedrez, del provincial individual absoluto y del torneo promoción; y con el segundo puesto conseguido por el Rugby Quebrantahuesos en un torneo en tierras francesas.