15 sept 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes,14 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al Girona en Montilivi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro perdió en casa con el Amorebieta.

0:31 - 0:47 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:50 - 0:55 minutos
Tiempo para las voces de los protagonistas, escuchamos las declaraciones en rueda de prensa de  los entrenadores Néstor Pérez y Jordi Mayoral tras la goleada del Teruel frente al Fraga.

0:56 - 1:01 minutos
Analizamos el empate del CD Binéfar frente al Illueca y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste.

1:04 - 1:20 minutos
Carlos Lasus analiza la derrota del Monzón en Belchite. Escuchamos a los dos entrenadores: Albert Martínez y Pitu Lerga.

1:23 - 1:30 minutos
Tiempo para la Regional Preferente, hablamos de la derrota a domicilio de la Peña Ferranca frente al Hernán Cortés y escuchamos a Josemi, entrenador ferranquero.

1:33 - 1:55 minutos
Cerramos con la derrota de la UD Barbastro frente al Mequinenza y escuchamos a ambos técnicos, Xavi Pérez y Vidal Agné. Además, Paco Belloc nos trae entrevistas con el delantero rojiblanco Escolano y con el directivo Vicente Rueda.