19 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 19 de noviembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:15 minutos
Comenzamos con baloncesto con la derrota de Cosehisa Monzón en el torneo copero de 1ª Nacional. Por otro lado, hablamos de fútbol sala con la derrota del Monzón en Figueruelas. En Rugby el Quebrantahuesos se llevó el derbi frente al Jaca.

0:18 - 0:28
Continuamos con atletismo, repasamos lo que sucedió en el Cross de Benabarre, las buenas sensaciones de Cristina Espejo y Víctor Puyuelo en el Cross de Atapuerca, los premios de la Federación Aragonesa de Atletismo y la victoria de Eliseo Martín en la 5K de Lleida.

0:31 - 0:40 minutos
Entrevista con Luis Meler, presidente del Club Atletismo Barbastro que nos habla del Cross Castillazuelo - El pueyo que se disputará el próximo 8 de diciembre y cumplirá 15 ediciones.

0:43 - 0:49 minutos
La comarca de La Litera organiza una nueva edición de su marcha senderista, en este caso por el entorno de Castillonroy. Por otro lado, el barbastrense Carlos Fernández se impuso en el duatlón de Monzón. Cerramos este bloque de noticias con Ángel Alcoba que ha conseguido el título de campeón de España Sub-21 de Kick boxing.

0:51 - 1:12 minutos
Cerramos con las noticias sucedidas en el mundo del tenis, pádel, billar, las jornadas montañeras de Barbastro que tendrán lugar durante las próximas semanas y ajedrez.