24 nov 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 23 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:25 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente al Oviedo en el Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro ganó en La Almozara al Portugalete.

0:27 - 0:43 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:45 - 0:53 minutos
Entrevista con Quique García, entrenador del Almudevar.

0:56 - 1:21 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus el empate en el derbi que enfrentó al CD Binéfar y al Atlético Monzón. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte celeste Mario Vicien y Chicho Barreda y a los rojiblancos Albert Martínez y Ramón.

1:22 - 1:30 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro frente al líder, el CD Robres. Escuchamos al técnico del conjunto del Vero Xavi Pérez analizar el partido de los suyos.

1:33 - 1:52 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Santa Isabel y escuchamos el análisis de los dos entrenadores, Josemi por parte barbastrense y Héctor Cotado del lado zaragozano. Por último, Paco Belloc nos trae las entrevistas con dos jugadores ferranqueros: Javi Trallero y Javi Bielsa.