11 dic 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 10 de diciembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:17 minutos
Comenzamos con atletismo, repasamos las distintas competiciones a lo largo del Puente de la Constitución. Por un lado se celebró el Cross de Aranda de Duero que dejó buenas sensaciones a los altoaragoneses Víctor Puyuelo, Eliseo Martín y Elian Périz. En Graus se celebró la carrera de la Constitución, mientras que este pasado martes tuvo lugar el tradicional Cross El Pueyo-Castillazuelo.

0:20 - 0:26
Entrevista con Héctor Pérez del Rugby Quebrantahuesos. 

0:28 - 0:37 minutos
Tiempo para el judo, un oro y tres bronces para los oscenses en una competición infantil y cadete celebrada en Burgos. En Hípica, buen nivel en el Social de Salas, por otro lado el Club de Tiro Monzón celebró su fin de temporada y cerramos la sección con la Ruta dels Salvatges, competición BTT que se celebrará en Benabarre el próximo 1 de mayo.

0:40 - 0:46 minutos
En nuestra sección En La Diana, entrevista con Alexandru Mihai (Ali) que ha participado en una competición de Dardos en Gandía a nivel nacional con muy buenos resultados.

0:49 - 0:57 minutos
Cerramos con la primera jornada de montaña y aventura que tendrá lugar en el Bajo Cinca y también con ajedrez, donde Cifuentes ha sido segundo en el Internacional de Sestao.