3 dic 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 3 de diciembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:18 minutos
Comenzamos con baloncesto con la derrota de Cosehisa Monzón en Primera Nacional, también cayeron en Segunda Aragonesa Cosehisa Monzón B y C, mientras que Somonbasket consiguió la victoria. Por otro lado, hablamos de fútbol sala con la derrota de Monzón frente a La Salle y concluimos esta primer bloque con Rugby con la victoria del Quebrantahuesos tanto en su sección masculina como femenina.

0:20 - 0:28
En Judo se celebró la Copa Aragón Infantil y Cadete donde los clubes de la provincia sumaron 29 medallas. Mientras que en ciclismo, se abren las inscripciones en la Orbea Monegros y en la Quebrantahuesos, además el Club Ciclista Monzón celebró su cena final de temporada. 

0:32 - 0:39 minutos
Entrevista con José Masgrau, presidente de Montañeros de Aragón de Barbastro con el que repasamos como está transcurriendo las jornadas montañeras que llegan a su ecuador. 

0:41 - 0:50 minutos
Continuamos con atletismo, repasamos lo que sucedió en el Cross de Santa Barbara, y por otro lado te contamos que Cristina Espejo estará en el próximo Europeo. Cerramos este bloque con nuestra sección En La Diana, en la que repasamos los resultados de la liga de dardos de Barbastro y Monzón.

0:53 - 1:11 minutos
Cerramos con pádel, tenis, con la victoria de la SMA de Barbastro e la liga de Billar, la participación de Ángel Alcoba en el mundial de Kick Boxing y el regreso agridulce de las nadadoras del CPC Somontano tras su participación en el Nacional.