29 dic 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 28 de diciembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:19 minutos
Tiempo para hablar de la Segunda División, que tras una semana de descanso regresará este fin de semana con una nueva jornada de liga que nos deparará un trepidante derbi entre el Real Zaragoza y la SD Huesca en La Romareda. También repasamos como está el grupo 2 de la Segunda B en el que compite el CD Ebro que jugará este domingo frente al Rayo Majadahonda.

0:22 - 0:39 minutos
Repasamos los datos más destacados de la Tercera División aragonesa y analizamos con Chelu, nuestro entrenador particular todos los encuentros de esta categoría.

0:41 - 0:47 minutos
Llegan las voces de los protagonistas, nos vamos a Pinilla donde el Teruel y el Almudevar empataron a uno. Repasamos lo que comentaron ambos entrenadores, Néstor Pérez y Quique García.


0:49 - 1:05 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del CD Binéfar en Los Olmos frente al Utebo. Escuchamos las voces de los protagonistas, por un lado Mario Vicien, técnico celeste, Jorge Abad, entrenador de los zaragozanos y por otro lado las declaraciones de los jugadores binefarenses Kevin Márquez y Nelson Ballarín.

1:09 - 1:44 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la goleada que le endosó el Ejea al Atlético Monzón en las Cinco Villas. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte rojiblanca a Albert Martínez y Abdoulaye Bah, y a los ejeanos Loreto y Jesús Fernández. 

1:46 - 1:49 minutos
Cerramos repasando los resultados de la selección aragonesa Sub 16 y Sub 18 que estos días está compitiendo en el campeonato de selecciones autonómicas.