26 may 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 26 de mayo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:19 minutos
Comenzamos con mini-basket con el Circuito Paco Corrales que se disputó en Monzón, continuamos con ciclismo hablamos de la Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza que se celebrará este sábado con salida y llegada en Graus; cerramos este primer bloque con el resumen de lo que ocurrió en la BTT Guara Tour Extreme.

0:23 - 0:31
El I Fat Rugby reunirá este sábado a 26 equipos en Monzón; en tenis las chicas del CT Binéfar se proclamaron subcampeonas de aragón de 2ª femenina. Seguimos con tenis, repaso al VII Ciudad de Monzón que entra en su recta final. Por otro lado, el club balonmano Monzón cierra la temporada con varios encuentros.

0:34 - 0:41 minutos
En nuestra sección En La Diana, entrevista con Mariano Seral del FAS.

0:43- 0:52 minutos
Continuamos con la IX Liga de Frontenis comarca del Somontano, tiempo también para el campeonato de Aragón infantil de atletismo y con la presentación de la carrera "1,2,3 a correr" a beneficio de Cruz Roja, y que se celebrará el 12 de junio en Monzón.

0:54 - 1:04 minutos
Finalizamos con el campeonato de Aragón por equipos infantil y cadete; mientras que en ajedrez, Daniel Forcén se ha proclamado vencedor en el Open Villa de Estadilla.