17 may 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 16 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y repasamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que ganó en El Alcoraz frente al Almería. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro cerró la temporada empatando sin goles frente al Rayo Majadahonda.

0:29 - 0:35 minutos
Repasamos los datos de la última jornada en Tercera División y analizamos los rivales de los equipos aragoneses en el play off de ascenso a Segunda B.

0:36 - 0:50 minutos
Análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular.

0:53 - 1:00 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del Sabiñánigo que logró la salvación en la categoría este pasado domingo tras un gran final de temporada.

1:03 - 1:10 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del CD Binéfar frente al Atlético Escalerillas que permite a los celestes terminar en la décima plaza. Entrevista con Mario Vicien, entrenador del conjunto literano.

1:13 - 1:35 minutos
Repasamos con Carlos Lasus la derrota del Monzón frente al Deportivo Aragón que supuso el descenso de los mediocinqueños y la consecución del título liguero para los maños. Escuchamos a Capi y César Lainez, entrenadores de cada uno de los dos bandos.

1:37 - 1:55 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos del empate de la UD Barbastro frente al Benabarre. Escuchamos a José María Galicia, técnico del equipo rojiblanco, Salva Cambray, entrenador del Benabarre, y también a los jugadores rojiblancos Adrián Jiménez, Roberto Garcés y Joel Borbón.

1:58 - 2:09 minutos
Cerramos el programa con la victoria de la Peña Ferranca que goleó al Actur Pablo Iglesias y logra sellar la permanencia. Entrevistamos a Josemi, técnico azulón.