6 sept 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 5 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió en La Romareda frente al Real Zaragoza. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se mantiene invicto tras empatar en el campo del Valencia Mestalla.

0:22 - 0:36 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con Néstor Pérez, nuestro entrenador particular.

0:39 - 0:45 minutos
Escuchamos las declaraciones de Quique García y Diego Allueva, entrenadores del Sariñena y Robres, respectivamente, tras el empate sin goles en el derbi monegrino. 

0:47 - 0:54 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, entrenador del CDJ Tamarite.

0:57 - 1:09 minutos
Tiempo para hablar de la goleada del CD Binéfar frente al Andorra que permite a los celestes sumar su primer triunfo de curso.. Escuchamos las declaraciones de los entrenadores Mario Vicien y David Lazaro, y las del goleador literano Chicho Barreda.

1:11 - 1:25 minutos
Repasamos los resultados de la primera jornada de la Regional Preferente y analizamos el primer empate del Atlético Monzón en el campo del Montecarlo. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné.

1:28 - 1:49 minutos
Hablamos del derbi de la ciudad del Vero que finalizó con empate entre la UD Barbastro y la Peña Ferranca. Escuchamos a ambos entrenadores Fernando Pla y Josemi, y también a un jugador por bando: Jorge Ramos y Pepe Naval.