9 sept 2016

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 9 de septiembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:09 - 0:20 minutos
Comenzamos con la actualidad de la SD Huesca que derrotó al Girona en la Copa del Rey y pasa a la siguiente ronda de este torneo. Continuamos con el análisis de la próxima jornada en Segunda División donde los azulgrana se medirán al Córdoba en El Alcoraz. Por otro lado, hablamos de Segunda B y analizamos el duelo del CD Ebro que jugará en La Almozara frente al Eldense.

0:23 - 0:42 minutos
Analizamos con Carlos Berdejo la próxima jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los partido.

0:44 - 0:54 minutos
Hablamos de los dos equipos literanos que militan en Tercera División. El CD Binéfar visitará el campo del Tarazona y el Tamarite recibirá al Robres.

0:57 - 1:10 minutos
Repasamos con Paco Belloc la previa de los partidos de la UD Barbastro y de la Peña Ferranca en una nueva jornada en Regional Preferente.

1:13 - 1:25 minutos
Repasamos con Carlos Lasus las novedades del partido que medirá al Atlético Monzón y al Mequinenza en el Isidro Calderón.

1:27 - 1:38
Repaso a la jornada en Regional Preferente para este próximo fin de semana y entrevista con Román Panadero, entrenador del CD Altorricón.

1:39 - 1:53
Repaso a la jornada en Primera Regional y entrevista con Mariano Ferrer, técnico de la  Peña Fragatina.

1:55 - 2:07
Cerramos nuestro programa de hoy con entrevista con Julio Salinas, entrenador barbastrense que se ha incorporado al Fútbol Base del Villareal.