11 oct 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 10 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:22 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que cayó con contundencia en campo del Mallorca. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se impuso al Prat y recupera el liderato.

0:25 - 0:38 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con Néstor Pérez, nuestro entrenador particular.

0:40 - 0:53 minutos
Escuchamos las declaraciones de los protagonistas de la jornada en Tercera División: Diego Allueva (Robres), Moisés Gutiérrez y Mario Vicién (Binéfar).

0:55 - 1:01 minutos
Entrevista con Quique García, técnico del Sariñena.

1:04 - 1:30 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Atlético Monzón frente al Fraga en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné y al entrenador fragatino Jaume Aresté.

1:32 - 1:38 minutos
Tiempo para analizar la victoria de la UD Barbastro a domicilio frente al Montecarlo que le permite colocarse segundo en la clasificación. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla.

1:40 - 2:02 minutos
Repasamos el empate de la Peña Ferranca y el Caspe con las voces de sus protagonistas. Escuchamos a ambos entrenadores: Josemi y Carlos Burillo; y con los jugadores ferranqueros Cristian Lalueza y Javi Rausell.