26 sept 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 25 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que venció al Valladolid en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro se impuso en casa al Hércules; mientras que el Deportivo Aragón cayó goleado a domicilio frente al Badalona.

0:23 - 0:39 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:48 minutos
Escuchamos las declaraciones de Néstor Pérez (Ejea), Miguel Rubio (Fraga) y Carlos Burillo (Caspe). 

0:50 - 0:56 minutos
Entrevista con Juan González, técnico de la SD Borja. 

0:59 - 1:22 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al CD Binéfar en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Álvaro García, entrenador de los ejeanos. También repasamos las palabras del jugador montisonense Fran Puyer y del binefarense Fran Suárez. 

1:25 - 1:43 minutos
Repasamos con Raúl Marco la victoria de la UD Barbastro en el campo del Villa de Alagón y escuchamos a ambos técnicos Fernando Pla y Tomás Guerrero; y del jugador barbastrense Christian Lasús. 

1:46 - 1:59 minutos
Cerramos el programa con el triunfo de la Peña Ferranca que superó en casa al Alcolea. Repasamos las declaraciones de los técnicos: Josemi y Hugo Nasarre; y los jugadores azulones Luis Pera y Adrián Jiménez.