16 oct 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 16 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:21 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en el campo del Sporting de Gijón. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro perdió frente al Mallorca en La Almozara; mientras que el Deportivo Aragón empató en tierras baleares frente a la Peña Deportiva.

0:24 - 0:39 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:42 - 0:50 minutos
Entrevista con Luis Larios, jugador del CD Robres.

0:52 - 1:08 minutos
Repasamos la victoria del Ejea frente al Tamarite y escuchamos a ambos técnicos: Néstor Pérez y Félix Jiménez. Continuamos con el triunfo del CD Binéfar que superó al Brea en Los Olmos, repasamos las declaraciones de los entrenadores Álvaro García y Diego Allueva; y al goleador celeste Eric Llopis.

1:11 - 1:40 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente al Teruel en el Isidro Calderón y escuchamos al entrenador rojiblanco Vidal Agné, al técnico turolense Dani Aso y al central mediocinqueño Salva Alamán.

1:42 - 1:53 minutos
Repasamos la última jornada en el grupo oscense de 1ª Regional y charlamos con Sergio Hurtado, entrenador de Lanaja.

1:54 - 2:02 minutos
Cerramos el programa con la derrota de la Peña Ferranca femenina que cayó frente al líder, el FC Barcelona B. Escuchamos el análisis del partido de ambos entrenadores: José Antonio Puerto y Jordi Ventura.