23 oct 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 23 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que venció en El Alcoraz al Cádiz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro ganó a domicilio al Valencia Mestalla; mientras que el Deportivo Aragón perdió en la Ciudad Deportiva frente al Atlético Baleares.

0:23 - 0:39 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:41 - 0:47 minutos
Entrevista con Álvaro García, técnico del CD Binéfar.

0:49 - 0:57 minutos
Entrevista con Miguel Rubio, entrenador de la UD Fraga.

1:00 - 1:14 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Atlético Monzón frente al Cariñena en La Platera y escuchamos al entrenador rojiblanco Vidal Agné.

1:17 - 1:33 minutos
Repasamos el empate de la UD Barbastro y el Tardienta en el Municipal, y escuchamos a ambos técnicos, Fernando Pla y Jorge Caraballo, también repasamos las declaraciones del defensa rojiblanco Jhon Giraldo. 

1:35 - 1:45 minutos
Cerramos el programa con el empate de la Peña Ferranca frente al Gallur, y escuchamos el análisis del partido de Josemi, entrenador de los barbastrenses.