13 oct 2017

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 13 de octubre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:09 - 0:21 minutos
Comenzamos con la Segunda División y la actualidad de la SD Huesca que ha tenido una intensa semana con tres partidos en apenas seis días. Por otro lado, hablamos de Segunda B y nos centramos en el duelo del Deportivo Aragón en tierras insulares frente a la Peña Deportiva y en el del CD Ebro que se medirá al Mallorca en La Almozara. Escuchamos al entrenador arlequinado, Emilio Larraz. 

0:24 - 0:42 minutos
Analizamos la última jornada en Tercera División disputada el día del Pilar y escuchamos a Néstor Pérez (Ejea) y Álvaro García (Binéfar). Repasamos también la jornada que se disputará el próximo domingo.

0:44 - 0:51 minutos
Entrevista con Felix Jiménez, entrenador del CDJ Tamarite. 

0:54 - 1:07 minutos
Repasamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso y realizamos la previa del duelo del domingo en el Isidro Calderón que medirá a los rojiblancos frente al líder, el Teruel.

1:10 - 1:20 minutos
Repaso a la próxima jornada en la 1ª Regional, grupo de la provincia de Huesca que se disputará este fin de semana. La Regional Preferente y la 2ª Regional guardarán fiesta y la competición retornará el próximo domingo.