30 ene 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 29 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca frente a Osasuna en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro ganó en campo del Alcoyano, mientras que el Deportivo Aragón perdió en casa frente al Olot.

0:23 - 0:38 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:41 - 0:53 minutos
Repasamos la victoria del CDJ Tamarite frente al Cariñena. Escuchamos a ambos técnicos: Félix Jiménez y Sergio Tabernero; y al jugador literano Carlos Romero.

0:55 - 1:01 minutos
Entrevista con Álvaro García, entrenador del CD Binéfar.

1:03 - 1:09 minutos
Entrevista con el jugador binefarense Javi Rami, futbolista que ha firmado hace unos días por la SD Ejea.

1:12 - 1:31 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la goleada del Atlético Monzón frente al Belchite. Escuchamos al presidente rojiblanco Miguel Ángel Viscor, y a los jugadores montisonenses Dani Campoy y Gerard Verge.

1:34 - 2:01 minutos
Cerramos con la Regional Preferente, repasando los partidos de los conjuntos de la ciudad del Vero. Repasamos las declaraciones de Chelu tras el empate de la UD Barbastro frente al Peñas Oscenses; y a Josemi tras el punto sumado por la Peña Ferranca en casa contra el Grañén.