12 feb 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 12 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:18 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca frente a la Cultural Leonesa en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro empató frente al Hércules, mientras que el Deportivo Aragón perdió en casa con el Badalona. 

0:21 - 0:38 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:46 minutos
Entrevista con Álvaro García, entrenador del CD Binéfar.

0:49 - 0:56 minutos
Entrevista con Manu Tena,  técnico del CD Robres.

0:58 - 1:25 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente al Brea. Escuchamos a ambos técnicos: Mario Vicién y Loreto; y a los jugadores rojiblancos Quique Cameo y David Ferrandis.

1:27 - 1:34 minutos
Tiempo para hablar de la UD Barbastro que ganó en el Municipal frente al Villa de Alagón. Escuchamos a Chelu, técnico del conjunto del Vero.

1:37 - 1:45 minutos
Cerramos el programa con el análisis a la victoria de la Peña Ferranca contra el AlcoleaEscuchamos a Josemi analizar el segundo triunfo del conjunto azulón, que le sirve para salir de la zona de descenso.