6 feb 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 5 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca frente al filial del Sevilla en tierras andaluzas. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro ganó al Cornellá, mientras que el Deportivo Aragón perdió a domicilio frente al Sabadell.

0:23 - 0:40 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:42 - 0:49 minutos
Entrevista con Gonzalo Portolés, presidente del Fraga.

0:52 - 1:14 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el triunfo del Atlético Monzón en el derbi que le enfrentó al Binéfar en Los Olmos. Escuchamos a ambos presidentes, José Luis Arcas y Miguel Ángel Viscor; al entrenador rojiblanco Mario Vicién y al central celeste Kevin Márquez.

1:17 - 1:27 minutos
Tiempo para hablar de la UD Barbastro que empató sin goles en el campo del Biescas. Escuchamos las declaraciones de Vicente Rueda, presidente del conjunto barbastrense y Chelu, técnico de los del Somontano.

1:30 - 1:46 minutos
Cerramos el programa con el análisis a la victoria de la Peña Ferranca contra el Casetas. Escuchamos a ambos técnicos: Josemi y David Bernal; y terminamos con la entrevista que le realizó nuestro compañero Paco Belloc a los jugadores ferranqueros Javi Rausell y Luis Pera.