13 mar 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 12 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos el empate de la SD Huesca frente al Reus. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro ganó por la mínima al Valencia Mestalla, mientras que el Deportivo Aragón cayó frente al Atlético Baleares.

0:23 - 0:39 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:42 - 0:49 minutos
Entrevista con Álvaro García, técnico del CD Binéfar.

0:52 - 1:15 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón frente al Cariñena en el Isidro Calderón. Escuchamos a los protagonistas: Mario Vicién, Humberto Arto, Domi y Palau.

1:17 - 1:37 minutos
Tiempo para hablar de la UD Barbastro que perdió en casa con el San Lorenzo. Escuchamos el análisis del partido de nuestro compañero Raúl Marco; y también escuchamos a dos protagonistas por bando: Tomás Saez, Javi López, Escolano y Perso.

1:40 - 1:53 minutos
Cerramos el programa con la derrota de la Peña Ferranca frente al Villanueva, líder de la competición. Escuchamos al técnico ferranquero Josemi analizando la actualidad de los azulones.