5 mar 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 5 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:22 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos el empate de la SD Huesca frente al Almería. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro ganó a domicilio en Mallorca, mientras que el Deportivo Aragón cayó frente a la Peña Deportiva.

0:25 - 0:38 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:47 minutos
Entrevista con Álvaro García, técnico del CD Binéfar.

0:50 - 0:56 minutos
Entrevista con Carlos Ariño, presidente del CDJ Tamarite. 

0:59 - 1:15 minutos
Entrevista con Mario Vicién, técnico del Atlético Monzón. Analizamos con Carlos Lasús la derrota por la mínima del conjunto rojiblanco en Pinilla frente al CD Teruel.

1:18 - 1:30 minutos
Tiempo para hablar de la UD Barbastro que empató frente al Tardienta. Escuchamos a ambos técnicos: Tomas Sáez y Jorge Caraballo; y al jugador barbastrense Javi Arroyos.

1:33 - 1:40 minutos
Cerramos el programa con la goleada de la Peña Ferranca frente al Gallur. Escuchamos al técnico ferranquero Josemi analizando la victoria y la buena dinámica del equipo.