22 may 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 21 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:17 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos el partido de la SD Huesca que se juega en Lugo el ascenso a Primera División en tierras gallegas. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi.

0:20 - 0:31 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro los partidos de los equipos aragoneses en los play off de ascenso a Segunda División B, con las victorias del Teruel, Ejea y Tarazona y la derrota del Borja.



0:35 - 1:14 minutos
Tertulia final de temporada del CD Binéfar con la presencia en los estudios de Radio Somontano de José Luis Arcas, presidente; José Manuel Murillo, director deportivo; y los jugadores celestes: Sergio Barreda "Chicho" y Kevin Márquez.



1:21 - 1:41 minutos
Tiempo para hablar del empate de la UD Barbastro frente al Giner TorreroEscuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Tomás Saez y del entrenador visitante José Ramón Suárez, también escuchamos a Joel Borbón en su último partido en el Municipal de los Deportes antes de colgar las botas.

1:43 - 1:51 minutos
Cerramos con la Peña Ferranca, que sumo un punto frente al Zaragoza 2014 y llega a la última jornada dependiendo de si mismo para lograr la permanencia en la categoría. Escuchamos a Josemi, técnico ferranquero analizar el partido y la situación en la que queda el equipo.